Un accidente vial e incendio de un tráiler causó el cierre de la autopista Monterrey-Saltillo la noche de este domingo.
Fue en el kilómetro 60 de dicha vialidad donde se registró un accidente entre tráileres que resultó en el incendio de uno de ellos, las llamas afectaron tres tractocamiones, dos vehículos particulares y un carro tanque, este último con daños parciales.
En conjunto, los tráileres cargaban casi 50 toneladas de material desde alimento para perro, rollos de alambre y hasta maquinaria para concreto hidráulico, además de 67 mil litros de aceite, mucho de este material terminó en la carpeta asfáltica.
Agregado a esto, el choque ocasionó que uno de los vehículos obstruyera la vialidad en uno de los sentidos, por lo que la carretera permaneció totalmente cerrada por cerca de dos horas.
Posteriormente autoridades habilitaron un solo carril en el sentido Monterrey - Saltillo el cual permaneció durante las cerca de 6 horas de labores de limpieza en el área.
El accidente dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de ellos conductores de camiones de carga y la copiloto de un vehículo particular.
Esta última presentaba quemaduras de segundo grado en ambos brazos, por lo que fue trasladada al Hospital de zona número 21 del Instituto Mexicano de Seguro Social.