Incendios en Monterrey causan movilización

El fuego se registró en dos viviendas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Se incendian viviendas en Monterrey. Foto: Marcela Cuevas
Marcela Cuevas
Monterrey /

Un incendio al interior de una vivienda en Monterrey provocó la movilización de cuerpos de auxilio y bomberos de Nuevo León, quienes trabajaron para sofocar las llamas.

El fuego se registró en el domicilio ubicado en el número 2250, en el cruce de las calles Carlos Campacos y Palacio de Justicia, en la colonia Ferrocarrilera.


Según los vecinos del sector, el fuego se originó en un cuarto donde se almacenaban pacas de ropa, sin embargo, no se registraron personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el incendio fue controlado rápidamente por vecinos del sector y no hubo daños mayores a otras áreas de la casa.

Además de los bomberos, en el lugar se presentaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y unidades de Fuerza Civil, quienes abanderaron la zona para garantizar la seguridad y evitar posibles accidentes.

Las autoridades continuarán con la investigación para determinar las causas del siniestro.

Incendio en colonia Obrerista

Un incendio de láminas y madera generó la movilización de bomberos del estado, así como de elementos de Protección Civil de Nuevo León y municipal, en el cruce de las calles Luis Mora y Colegio Civil, en la colonia Obrerista.

Las llamas, que se propagaron sobre la banqueta, alarmaron a los vecinos del sector, quienes de inmediato alertaron a los cuerpos de auxilio.

En primera instancia, elementos de Movilidad de Monterrey arribaron para abanderar la zona y evitar accidentes.

Durante el siniestro, un cable de luz cayó sobre la calle, aunque aún se desconoce si el incendio fue causado por un cortocircuito o por alguna acción de personas en situación de calle.

Las autoridades continúan investigando el origen del fuego, mientras los equipos de emergencia lograron sofocar las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.