Sebastian, joven lagunero de 16 años que luchó hasta más no poder contra el cáncer agresivo que lo invadió, el pasado lunes perdió la batalla con todos sus sueños y metas que anhelaba cumplir, ya que ganas de vivir era lo que más tenía.
Su caso se dio a conocer luego que la influencer Karely Ruiz conoció al joven y decidió apoyarlo con sus tratamientos de quimioterapias, lo cual se dio a conocer en sus páginas oficiales en redes sociales.
En el 2020 a sus 16 años de edad, Sebastián fue diagnosticado con Sarcoma de Ewing, con metástasis en cráneo, pulmones y en huesos, además, tenía un tumor primario de 12 centímetros que estaba en la pelvis, lo que en poco tiempo truncaría su vida con todo por delante.
Sus redes sociales eran el reflejo de las ganas enormes que tenía por salir adelante, todo por no dejar a su madre y hermano solos, siempre de la mano de Dios y pidiendo por la salud de los demás, al compartir
“Seguiré en la batalla, tengo muchas metas y sueños que cumplir, cuidar de mi madre y mi hermano. Me ayudan con una oración pidiendo por todos los niños que están luchando como yo, dándoles fuerza y valentía para resistan en esta travesía tan dura y puedan sanar y hacer una vida normal y vuelvan a jugar y a estar en casa con sus familias y sean muy amados como yo lo he sido siempre”, así lo compartía el joven.
Entre las cosas que más le gustaba hacer sin duda era bailar, ya que en su oportunidad compartió que antes de su diagnóstico era de los que solían bailar en su salón de clases y en algunas fiestas que lo invitaban, tal como lo hizo en los XV años de su prima Kiara.
La famosa mandó su pésame a su familia y agradeció a Dios, al joven y a su familia por haberse cruzado en su camino. “Mi más sentido pésame, eres un ángel hermoso. Gracias a Dios por permitirme cruzarme en tu camino y estoy muy agradecida contigo”, escribió Karely Ruiz.
ARG