La secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca, Dalia Baños Noyola, y su equipo de trabajo sufrieron un accidente vehicular cuando viajaban en carretera hacia la ciudad de Oaxaca. La funcionaria estatal informó en redes sociales que sólo se registraron daños materiales.
"(...) Mi equipo y yo nos encontramos bien, fue un percance vehicular con daños materiales únicamente. Me encuentro trabajando en las tareas que requieren de mi atención", escribió Baños Noyola en Twitter.
La secretaria de Seguridad estatal tuvo el percance cuando regresaba de una gira de trabajo, que realizó en la región Costa, confirmó el portavoz de la dependencia.
El accidente ocurrió en el tramo conocido como la Curva del Tigre en la carretera 200 de Santiago Jamiltepec.
El lunes, Baños Noyola sostuvo una reunión de trabajo con 18 autoridades de la región Costa y municipales de Guerrero, donde también asistió el secretario de Seguridad Pública de este último estado. Ambos funcionarios estatales firmaron un convenio de colaboración en materia de seguridad.
Se reportó que el accidente sucedió por una falla mecánica en el vehículo, mientras transitaba por un tramo de la carretera dañado por las lluvias. Ni la funcionaria ni su equipo requirieron hospitalización.
ROA