Secretario de gobierno de Tamaulipas presentará denuncia por ataque

El vocero de Seguridad de Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, informó que la agresión iba dirigida a sus escoltas y no al funcionario.

Secretario de gobierno de Tamaulipas presentará denuncia por ataque
Tampico /

El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas presentará la denuncia para dar con los responsables del ataque a balazos que vivió esta mañana cuando se trasladaba en la carretera Reynosa-San Fernando.

Se informó que el funcionario estatal presentará la denuncia judicial correspondiente” para que las autoridades competentes realicen las indagatorias necesarias para aclarar el ataque y dar con los responsables”.

Y es que este lunes, alrededor de las 04:05 horas, los vehículos donde viajaba el secretario general de Gobierno, Héctor Villegas, fueron agredidos por civiles armados al sur del ejido la Noria, en la carretera Reynosa-San Fernando, resultando con daños materiales uno de los vehículos de la escolta del funcionario, sin reportarse lesionados.

Ante está situación se activó el código rojo y se hizo presencia de manera inmediata para reforzar la vigilancia sobre los ejidos aledaños para la posible localización de los agresores.

Además se anunció que la Mesa de Seguridad se mantiene en sesión permanente y se instruyó a los mandos de seguridad profundizar las investigaciones de los acontecimientos y se ordenó la búsqueda de los responsables en la zona de los hechos.

El vocero de Seguridad de Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, informó que la agresión iba dirigida a sus escoltas y no al funcionario. Además aclaró que no hubo lesionados.

VLSS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.