'Levantan' a subadministrador de la Aduana de Manzanillo en Colima

En relación a las versiones que circulan sobre la localización del cuerpo sin vida del funcionario, la gobernadora detalló que no está confirmado.

Subadministrador de Operación Aduanera en Manzanillo, Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias (Especial)
Arnoldo Delgadillo
Colima /

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, confirmó que las autoridades estatales de seguridad colaboran con la Fiscalía General de la República en la investigación del "levantón" del subadministrador de Operación Aduanera en Manzanillo, Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias.

Durante la rueda de prensa semanal "Diálogos por la transformación" confirmó que el funcionario federal "fue aparentemente privado de su libertad el día de ayer, pero no se tenía mayor información del tema".

Martínez Covarrubias tenía apenas dos semanas en el cargo de subadministrador de Operación Aduanera en Manzanillo pues recién había sustituido al capitán de la Marina, Adrián Omar Del Ángel Zúñiga.

Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias se había desempeñado en el área de Comercio Exterior en la Aduana de Matamoros, Tamaulipas.

En relación a las versiones que circulan sobre la localización del cuerpo sin vida del funcionario, la gobernadora detalló que no está confirmado.

"Hoy en la mañana se localizó el cuerpo de un masculino sin vida en Manzanillo; sin embargo no se ha determinado que pertenezca a la misma persona".

OMV

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.