Hombres armados entran a una primaria y secuestran a un hombre en pleno acto cívico en Veracruz

Tras el suceso, miembros de la policía estatal resguardaron el plantel para realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la primaria 'Miguel Hidalgo y Costilla', de la comunidad Zacate Colorado. | Foto: Especial
Veracruz /

Hombres armados ingresaron este martes 3 de febrero a una escuela primaria del municipio de Tihuatlán, al norte de Veracruz, para secuestrar a un mecánico que se encontraba en el lugar, conocido como Jimmy.

Los hechos ocurrieron en la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, de la comunidad de Zacate Colorado. Tras lo ocurrido, directivos del plantel educativo y padres de familia determinaron suspender actividades hasta nuevo aviso.

Te recomendamos
Asesinan a 4 hombres en chatarrera de Veracruz; agresores huyeron en motocicletas

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El secuestro sucedió cuando los estudiantes, maestros y padres de familia se encontraban en el patio central en un acto cívico. Allí mismo estaba Jimmy, a quien se lo llevaron por la fuerza, generando temor en la comunidad educativa y padres de familia.

Al sitio llegaron miembros de la policía estatal quienes resguardaron el plantel. Más tarde, acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Aun cuando se desplegó un operativo para localizar a la persona sustraída, no hay algún reporte de un rescate o de detenidos por los hechos.

IYC

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite