Tras el reporte de desaparición de al menos 10 migrantes colombianos en el estado de Sonora, William Murillo, director ejecutivo de 1800migrante, acusó que ya se pidió una recompensa de 2 mil dólares por persona para poder liberarlos.
"La familia de los colombianos ya confirmaron el secuestro, les pidieron 2 mil dólares por persona es decir 20 mil dólares para el día de mañana", agregó en entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula.
William Murillo comentó que las familias de los colombianos están en contacto con los secuestradores, quienes les han comentado que les es imposible que puedan pagar los rescates, debido a que son de escasos recursos y les es imposible juntar los 20 mil dólares para mañana.
Asimismo, agregó que no es la primera ocasión que se tiene el reporte de un secuestro masivo en esa zona de Sonoyta, ya que la semana pasada se registró un secuestro de ecuatorianos, donde también eran transportados en un autobús de Elite Select.
"Tenemos reportes de varias personas que aseguran que sus familiares también están secuestrados", agregó William Murillo.
ledz