Semáforos frente al Hospital Civil de Madero tienen un año y medio sin funcionar

En dicha vialidad se han presentado al menos 10 choques.

El Hospital Civil de Ciudad Madero esta sobre la calle Servando Canales. (Alberto Cano)
Alberto Cano
Ciudad de México /

Comerciantes a las afueras del Hospital Civil de Ciudad Madero reportan que los semáforos de la intersección de la calle Servando Canales con Pénjamo no funcionan desde hace aproximadamente un año y medio.

Te recomendamos
Comerciantes obtienen amparo para instalarse tras actos violentos contra policía en Ciudad Madero

Falla de semáforos origina accidentes en Ciudad Madero

El centro de salud mantiene esta problemática que representa un alto riesgo al tratarse de un punto con un alto flujo de vehículos y peatones, pues también se encuentra el Centro de Salud en la zona, manifiestan comerciantes como Ángela Morales.

La oferente de la colonia Hidalgo Oriente hizo un llamado a las autoridades competentes para que arreglen las luces de tránsito, ya que se han registrado al menos 10 choques y la vialidad suele congestionarse en los horarios de entrada y salida de trabajadores tanto del hospital como de lugares cercanos.

SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.