Sepultan a trabajadores que murieron en el desplome de construcción en Tampico

Hubo misas y después trasladaron los cuerpos a cementerios en Ciudad Madero y Pueblo Viejo.

Sacan cuerpos de entre los escombros tras derrumbe de losa en Tampico. (Sergio Sánchez)
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Los dos albañiles que perdieron la vida cuando realizaban trabajos de demolición en un inmueble de la zona centro de Tampico fueron sepultados la tarde del domingo.

Saulo "G" fue velado en conocida funeraria de la colonia Las Conchitas en Ciudad Madero, su familia decidió sepultarlo en el Panteón Las Chacas donde fue dieron el último adiós en un ambiente de profunda tristeza.


Los servicios funerarios de Pedro "R" fueron en Congregación Anáhuac, después de ser velado, se ofició una misa de cuerpo presente, donde familiares y amigos acudieron para despedirlo.

Recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal del municipio de Pueblo Viejo, en el norte de Veracruz.

La tragedia ocurrió la tarde del viernes en una vivienda ubicada en calle Héroes de Chapultepec entre Altamira y Carranza en la zona centro de Tampico, donde quedaron sin vida dos de los seis obreros que realizaban trabajos de albañilería.


Personal de la Fiscalía General de Justicia y de Servicios Periciales arribó al lugar del hecho.

De acuerdo con información proporcionada por el director por el coordinador regional de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega, el inmueble se mantiene bajo resguardo de la guardia estatal, en espera de que se emita el resolutivo de las investigaciones realizadas por las autoridades competentes.

"Se espera el resultado de la investigación por parte de la Fiscalía, que iniciaron con las indagatorias pertinentes en coordinación con municipios de la zona sur de Tamaulipas, la zona se encuentra acordonada y el proceso de investigación sigue su curso", indicó.



EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.