Sepultan cuerpo de Yessenia Mollinedo, periodista asesinada en Veracruz

La Fiscalía de Veracruz no cuenta de las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia donde ocurrió el crimen el pasado lunes, revelo su hermano.

Sepultan los cuerpos de las dos reporteras asesinada en Veracruz | Jorge Martínez
Veracruz /

Entre aplausos y reclamos de justicia fue sepultado el cadáver de la directora del portal informativo “El Veraz” de Minatitlán, Yessenia Mollinedo.

Su hermano Ramiro Mollinedo aseguró que teme por la integridad física de él y su familia: “tenemos mucho temor, tenemos miedo de veras puesto que en estos días han estado pasando gente desconocida frente al domicilio de mi madre y frente al domicilio de Jenni, nos han estado intimidando, nos han estado acosando todos estos días; tenemos por nuestra seguridad”.

Ramiro Mollinedo confirmó que la Fiscalía de Veracruz no cuenta de las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia donde ocurrió el crimen el pasado lunes.

La familia de Yessenia confía que las autoridades estatales detengan a los responsables del homicidio de Yessenia Mollinedo y de Sheila Jhoana García.

Las autoridades estatales activaron los protocolos de seguridad a favor de la familia de las dos comunicador asesinadas.

La comisión de atención a periodistas de Veracruz se hizo cargo de los gastos funerarios de Yessenia y Johana.


  • Jorge Martínez
  • Periodista y comunicador con más de 20 años de trayectoria en medios de comunicación, especializado en coberturas nacionales e internacionales de alto impacto. Es egresado de la Universidad Enrique Rebsamen, donde cursó las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y en Derecho. Ha participado en la cobertura de acontecimientos de relevancia mundial, entre ellos, las detenciones de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los episodios más significativos en la historia reciente de la lucha contra el narcotráfico en México.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.