Con el fin de ofrecer espacios renovados, dignos y cómodos tanto para los derechohabientes como para los trabajadores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas continúa con las labores de mejora y rehabilitación en diversas áreas.
- Te recomendamos IMSS Tamaulipas reconoce labor de las médicas y médicos en su día Estados
Las obras de remodelación en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 16 de Altamira incluyen la rehabilitación de 11 baños, de los cuales 4 son exclusivos para el personal y 7 para el público; además, se están renovando cuatro vestidores del personal, se sustituyen luminarias y plafones.
El doctor Federico Héctor Marín Martínez, titular del IMSS en Tamaulipas, informó que la remodelación abarca la rehabilitación de baños, vestidores, luminarias, plafones, impermeabilización y pintura completa del edificio, tanto en su interior como en el exterior, y la reconstrucción de la barda del estacionamiento del personal. Estas acciones se llevan a cabo en cumplimiento con las instrucciones del director general del IMSS, Zoé Robledo.
¿Qué finalidad tienen las obras de remodelación de la UMF 16 de Altamira?
El doctor Marín Martínez destacó la importancia de estas obras, que representan un esfuerzo de la dirección general del Imss para ofrecer unidades médicas seguras y confortables, en beneficio tanto de los derechohabientes como de los trabajadores.
Finalmente, solicitó comprensión a los usuarios ante las posibles molestias que estas obras puedan causar, aclarando que los trabajos no afectan la prestación de los servicios de salud en ninguna de las áreas.
BRR