Simas Torreón implementa nueva tecnología para agilizar tiempo respuesta a reportes

El alcalde, Román Alberto Cepeda dijo que está integrando herramientas de automatización telemetría y vigilancia de pozos a través de cámaras inteligentes.

Nuevas instalaciones de Call Center de Simas Torreón. | Especial
Edna Juárez
Torreón, Coahuila /

La tarde de este jueves autoridades municipales se dieron cita en el call center del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas) para conocer las nuevas instalaciones y la nueva tecnología que está siendo implementada para mejorar la atención de los usuarios en Torreón, Coahuila.

El alcalde, Román Alberto Cepeda señaló que Simas está integrando herramientas de automatización telemetría y vigilancia de pozos a través de sistemas de cámaras inteligentes además de que también se ubican las unidades de atención y los camiones a través del GPS.

Las autoridades destacaron el uso de la telemetría que es una tecnología utilizada para medir en tiempo real los flujos de Los Pozos lo anterior detecta con anticipación anomalías en la operación de los mismos

Esta nueva tecnología permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios del Simas además de eficientizar los recursos de la dependencia

Reportes se subirán en tiempo real a plataforma digital 

Asimismo se dio a conocer que las operadoras del call center realizan los reportes y lo suben a una plataforma digital para que en tiempo real llegue a las dependencias involucradas.

Lo anterior elimina el uso de papel y agiliza las órdenes de trabajo a través de la sectorización de la ciudad en 4 zonas con sus responsables, incluyendo ingenieros y cuadrillas especializadas para cada tipo de reporte.

El teléfono del Call Center del SIMAS Torreón es el 871 690 95 95 y el WhatsApp 871 521 06 22.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.