El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón informa que la bomba 32R presentó una disminución considerable en su gasto, derivada de una falla que obligó a suspender su operación para realizar una revisión técnica y determinar las acciones necesarias para su reparación.
La suspensión temporal impacta el suministro de agua potable en las colonias:
- Residencial La Hacienda
- Parque Industrial Oriente
- Rincón de la Hacienda
- Residencial Las Misiones
- Residencial del Valle
- Santa Bárbara
- División del Norte
- Carmen Romano
- La Merced
- Cooperativa Las Flores
- Quintas La Merced
- Villas La Merced
- Emiliano Zapata
- Ernesto Che Guevara
- Rincón de la Merced
- Prados del Oriente
- Santa Fe
- Sección 38
- Villas de la Hacienda
Personal técnico de Simas Torreón trabaja en la identificación de la falla y en las labores necesarias para recuperar la operación de la bomba a la mayor brevedad posible.
Simas Torreón mantendrá informada a la ciudadanía sobre los avances y la recuperación del servicio. Asimismo, agradece su comprensión ante los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar y reitera su compromiso de restablecer el suministro en el menor tiempo posible.
arg