La pesca del tiburón sigue dejando estragos en los campos pesqueros de Sinaloa. Hace días se reportó la desaparición de cuatro pescadores de Dautillos, Navolato, de los cuales dos fueron encontrados sin vida, y ahora, se reportó la desaparición de otro pescador del campo pesquero de La Reforma, Angostura.
Según los primeros reportes, el pescador está identificado como Alejandro Mascareño, conducía una lancha tipo panga, en la que salió en busca de tiburón desde el viernes 23 de abril y hasta el momento se desconoce su paradero.
Ante la alerta por parte de familiares, se implementó un operativo de búsqueda, incluso por aire, para localizar al hombre.
Por su parte, en el campo pesquero de Dautillos, Navolato, continúa la angustia por parte de familiares de dos de los pescadores que continúan desaparecidos desde el 12 de abril.
Familiares y amigos han pedido ayuda a los tres ordenes de gobierno para que continúe la búsqueda de los pescadores y sean encontrados vivos o, por lo menos, localizar sus cuerpos para tener alivio.
ROA