Sinaloa es un estado tranquilo: gobernador; insta a disfrutar de vacaciones en paz

El gobernador de Sinaloa asegura que hay condiciones de seguridad para disfrutar los atractivos naturales de la región.

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa. | Especial
Manuel Aceves
Sinaloa /

El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que Sinaloa es un estado seguro e instó a niños, niñas y padres de familia a disfrutar de las vacaciones escolares.

Mediante un video en Facebook, el mandatario estatal expresó que este periodo podrá ser llevado a cabo en completa paz, pues ello es resultado del esfuerzo conjunto de sus habitantes por construir un ambiente de armonía.

Rocha Moya alentó a las familias a aprovechar las vacaciones para explorar los diversos lugares especiales que ofrece la naturaleza sinaloense, como las playas, los ríos, las montañas y los pueblos mágicos.

Asimismo, aseguró que el gobierno del estado estará presente para garantizar la protección y comodidad de aquellos que deseen acampar o visitar lugares públicos.

El gobernador también recordó a los padres de familia la importancia de cuidar a sus hijos durante este periodo de descanso, ofreciendo recomendaciones para asegurar su seguridad.

Además, anunció la suspensión de clases para el día 8 de abril, con motivo del eclipse. Invitó a los estudiantes y sus familias a disfrutar de este evento, asegurando que se proporcionarán lentes especiales para proteger la vista de los espectadores.

Destacó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Mazatlán para presenciar este evento, convirtiendo a Sinaloa en el epicentro de esta experiencia única.

El gobernador cerró su mensaje animando a todos a disfrutar de las vacaciones con alegría y seguridad, invitándolos a vivir este tiempo de descanso con plenitud y felicidad.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.