Familiares confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven Lidia Andree Beltrán, de 18 años, quien estaba desaparecida desde el 1 de julio en Culiacán, Sinaloa, luego de que fuera identificados a través de las pruebas de ADN por el Servicio Médico Forense.
A través de sus redes sociales, los cercanos a la joven agradecieron a las personas que ayudaron en la búsqueda de la víctima, luego que se encontrara un cuerpo calcinado el 2 de julio, en un terreno de un lote baldío en la colonia El Barrio.
- Te recomendamos La 4T localiza mil 143 fosas clandestinas y exhuman mil 682 víctimas Política
Los familiares habían dado a conocer que los culpables ya se encontraban detenidos, además señalaron que se trataba de mujeres, sin embargo la Fiscalía General no ha dado información al respecto.
"Gracias a Dios tenemos un cuerpo que velar y las están ya detenidas. Bendito Dios se hará justicia", escribió en redes sociales una de las cercanas a la joven, quien además lamentó el dolor de quienes aún no pueden encontrar a sus seres queridos.
Por este caso, la Fiscalía General del estado emitió ficha de alerta del Protocolo Alba, pero fue ayer cuando la dependencia la desactivó.
OMZI