La Fiscalía de Sinaloa emitió una boleta de alerta dentro del Protocolo Alba con el fin de colaborar en la búsqueda de Anahí, una joven que desapareció en Los Mochis, Sinaloa, desde el 9 de diciembre.
Tras el anuncio de su desaparición se hizo público un video en el que a la joven se le ve subir a un taxi de color gris a las afueras de un expendio cervecero, siendo ese el último indicio antes de su extravío.
Dicha boleta de búsqueda señala que el día 9 de diciembre de 2022 se le vio por última vez en su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Realito, Los Mochis Ahome, Sinaloa y se considera que su integridad se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Cámaras de vigilancia lograron captar que la joven abordó un taxi de color gris afuera de un expendio que se ubica por el bulevar Rosendo G. Castro y Calle Playa Las Glorias, en el fraccionamiento Padros Del Valle, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Anahí, de 25 años de edad, tiene una estatura de 1.54 metros, complexión robusta, cabello lacio, largo, color negro; tez morena clara, ojos grandes color café obscuro, boca grande, labios gruesos, nariz mediana y como señas particulares diversos tatuajes; en el dorso de la mano derecha una corona con la leyenda de "queen", en el omóplato derecho la leyenda de "paloma" y la imagen de un infinito, en la parte del hombro izquierdo la imagen de tres palomas, en el brazo derecho la imagen de tres palomas y en medio del pecho una víbora. Al momento de su desaparición vestía blusa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla de color azul, bolsa negra y botas negras de charol.
Familiares informaron que después de esto la joven se desconectó de sus redes sociales.
EVC