En Sinaloa, un joven repartidor de comida que viajaba en una motocicleta, falleció al enredarse con un cable caído de una empresa de telefonía y derrapar sobre una de las calles del fraccionamiento Haciendas del Valle, en Culiacán.
La víctima del accidente es Joan Alexandro 'N' tenía 21 años y murió de manera instantánea, dejando a un niño pequeño en la orfandad, según contó una de las testigos del accidente.
Vecinos advierten que hay un problema en todo el sector pues es frecuente encontrar cables caídos desde el tendido eléctrico, conexiones irregulares conocidas como diablitos y hasta piñatas que cuelgan desde navidad.
La señora María Albina, lamentó que el problema es recurrente en la zona.
"A un muchacho que iba caminando por ahí un cable de la luz de esos le cayó, pero no, no le pasó nada, afortunadamente corrió con mucha suerte porque el cable cerquita de la moto le pasó", dijo una persona.
El cableado puede verse suelto en las banquetas y cerca de los domicilios, por lo que vecinos piden se corrija el problema.
Al realizar un recorrido en el lugar, se pudo constatar que el cable únicamente fue hecho a un lado y no retirado del lugar.
dmz