Niño de tres años murió ahogado en un canal de Sinaloa

Carlitos solía jugar junto al sitio, desapareció a las 14:00 horas y fue localizado por bomberos cinco horas después.

La zona donde murió el menor fue acordonada hasta que llegaron peritos. | Especial
Carlos Raeb Morales
Sinaloa /

Carlitos, un niño de tres años, murió ahogado en un canal de la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa, tras un supuesto descuido de sus familiares.

Se indicó que el menor solía jugar en esa zona, pero ayer cayó a la obra hidráulica y fue buscado durante la tarde. Bomberos lo localizaron en medio de un operativo.

El menor desapareció alrededor de las 14:00 horas, por ello, iniciaron una búsqueda entre los vecinos de la colonia Rosendo G. Castro, pero nadie supo de él.

El cuerpo de Carlitos fue encontrado hasta las 19:00 horas dentro de un canal de riego, el cual se encuentra junto a las vías del ferrocarril.

Personal de Protección Civil del estado ingresó al canal para rescatar el cuerpo. Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome determinaron que el niño había muerto por asfixia por inmersión en el agua.

La madre del menor confirmó la identidad de Carlitos, que al momento del hallazgo vestía una playera tipo polo de color verde con negro.

El área fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, hasta la llegada de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe de la muerte y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.