José Luis, un joven conductor de plataforma digital en Sinaloa, fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el lunes 13 de febrero luego de culminar un viaje.
La información que proporcionaron los familiares es que Jose Luis habría llevado a un pasajero de Los Mochis en el municipio de Ahome a Sinaloa de Leyva, a bordo de un vehículo Kia, color gris, de cuatro puertas, placas número VHP-867C, mismo que tampoco se ha localizado.
El conductor vestía una playera color blanco, un pantalón obscuro y tenis blancos, es de tez morena clara, de complexión delgada y la última vez que se comunicó fue a su paso por Guasave, donde señaló que estaba bien.
Se dijo que la cartera del joven fue localizada tirada en el fraccionamiento Viñedos, al norte de la ciudad de Los Mochis, razón por la que sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente sobre su desaparición.
La mañana de este miércoles 15 de febrero fue encontrada una persona sin vida en el municipio de Guasave, con características similares a las del joven. El hallazgo fue reportado al interior de un canal de riego, ubicado entre unos predios agrícolas a espaldas de la Bodega Agroestar, en la zona industrial de la ciudad.
La autoridad informó que al cuerpo se le aprecian rastros de sangre, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que se trate del joven conductor desaparecido.
VRM