Se registra sismo en el centro del estado de Tamaulipas reporta el Servicio Sismológico Nacional, siendo el tercer movimiento telúrico en el territorio en lo que va del año.
- Te recomendamos Un fallecimiento y un lesionado tras accidente en la carretera Monterrey-Reynosa Accidentes
La actividad sísmica continúa en el estado registrando por lo menos un sismo por mes desde el año anterior, de acuerdo a registros del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El año pasado, Tamaulipas rebasó los 50 temblores en un año, cantidad fuera de lo común en un territorio en el que no solían presentarse fenómenos similares.
Sismo en Tamaulipas hoy
Este sábado por la noche se registró un temblor más en territorio tamaulipeco, en esta ocasión se generó al suroeste de Ciudad Victoria, en el municipio de Bustamante, a una profundidad de 16 kilómetros y una magnitud de 3.4 grados en la escala de Ritcher.
- Te recomendamos Dos personas quedaron prensadas tras fuerte choque en Tampico Accidentes
SJHN