En SLP, ataque en zona de la Huasteca deja tres muertos

En un video que se ha viralizado en redes sociales se observa el momento en el que hombres disparan contra un vehículo sobre la carretera México–Laredo.

Al menos tres personas murieron. (Captura de pantalla)
Gerardo Duque
San Luis Potosí /

Esta tarde se registró un ataque armado sobre la carretera federal México–Laredo, en la zona de la Huasteca, en el estado de San Luis Potosí, donde murieron tres personas, informó la Fiscalía del Estado.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 85, esquina con la calle 20 de noviembre en el Barrio Ixtlapalaco en donde sujetos en un vehículo fueron atacadas con armas de fuego. 

En un video que se ha viralizado en redes sociales se observa el momento cuando desde una camioneta en marcha, civiles disparan ráfagas de arma larga hacia donde se encuentran los tripulantes de un vehículo compacto. 

En el lugar, agentes de la Policía de Investigación (PDI) han comenzado con las acciones necesarias para establecer la identidad de los posibles responsables. 

Los cuerpos, que se encuentran en calidad de desconocidos, serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en dónde se practicará la necropsia de ley.

Por su parte, el área de Servicios Periciales procesa la escena de los hechos y recolecta indicios para su análisis respectivo.

Fiscalía abre carpeta de investigación

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició con las indagaciones para esclarecer la muerte de tres hombres en Tamazunchale.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 85, esquina con la calle 20 de noviembre en el Barrio Ixtlapalaco en donde sujetos en un vehículo fueron atacadas con armas de fuego, perdiendo la vida en el sitio dos al exterior de la unidad y otro al interior.

ledz

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.