El ex secretario del cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, denunció en sus redes sociales un supuesto intento de secuestro el pasado 22 de noviembre en el estado de San Luis Potosí.
Dijo que mediante las cámaras de seguridad de la privada en donde vive, se corroboró que tres sujetos a bordo de un automóvil en color blanco sin placas y supuestamente armados, tocaron a su domicilio.
"Me tocó el timbre preguntando por Joaquín Muñoz y les dije que de parte de quién y entonces me dijo que me llevaba un ramo de flores, una botella y una fruta, les dije que quién lo mandaba y no me quisieron decir y entonces yo les dije que le regresaran a quien los mandó porque no se aceptan regalos de ninguna clase", escribió en su cuenta de Facebook.
Narró que al día siguiente, el 23 de noviembre los sujetos armados irrumpieron en su finca "La Escondida" aproximadamente a las 08:00 de la mañana.
"Cuando entra mi empleado ya estaban adentro brincaron la barda y lo amarraron, le vendaron los ojos poniéndole una pistola en la cabeza para sacarle toda información mía y le quitaron las llaves de mi casa y de la finca", agregó.
Joaquín Muñoz afirmó que los presuntos secuestradores le dijeron a su empleado "que la bronca era conmigo, que los habían mandado por él".
ledz