Socavón en avenida Francisco Sarabia de Ciudad Madero genera alerta entre vecinos

De acuerdo con testimonios de locatarios, el hundimiento se registró como consecuencia de las intensas lluvias

En Ciudad Madero socavón provoca tránsito lento sobre transitada avenida
Alberto Cano
Ciudad Madero /

Un socavón de aproximadamente un metro de profundidad mantiene en alerta a residentes y comerciantes de la colonia Ricardo Flores Magón en transitada avendida de Ciudad Madero. Aquí te decimos dónde se localiza. 

Te recomendamos
Tampiqueña gana medalla de plata en la Olimpiada Nacional Conade 2025


De acuerdo con testimonios de locatarios, el hundimiento del pavimento se registró desde hace dos días como consecuencia del reblandecimiento del suelo derivado de las intensas lluvias que han afectado la zona sur de Tamaulipas durante la última semana.


Socavón provoca tránsito lento en una arteria muy transitada


La formación del socavón en una vía de alta circulación ha ocasionado tránsito lento sobre la intersección de la avenida Francisco Sarabia con la calle República de Cuba generando molestia entre conductores y preocupación entre peatones, ya que el daño se encuentra justo en una curva que limita la visibilidad para quienes circulan en ambos sentidos.

Actualmente, el área se encuentra delimitada con mallas plásticas, tambos de advertencia y cintas preventivas, pero vecinos advierten que no hay presencia de cuadrillas municipales y que el hoyo podría extenderse si no se atiende a la brevedad.

Hacen un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que se realice una revisión estructural de la zona y evitar posibles accidentes o mayores daños al pavimento y a la red hidráulica que podría verse comprometida por el colapso.

Te recomendamos
Gobierno federal proyecta un segundo megapuente sobre el río Pánuco


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.