Este domingo se registraron dos ejecuciones en el municipio de Caborca, Sonora, aún con la llegada de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que refuerzan desde el viernes el operativo conjunto de seguridad en la región,
La primera víctima identificada como José Ángel, de 24 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado por la mañana en un predio desértico a un lado del fraccionamiento Cerro Prieto.
El joven trabajador de un taller de motocicletas era buscado por su familia, pues horas antes había sido privado de la libertad.
Posteriormente, a pleno mediodía, se registró una persecución por varias calles de la ciudad, durante la cual hombres armados disparaban contra un vehículo Malibú de color blanco con placas de afiliación que finalmente se estrelló contra un domicilio en la avenida Quiroz y Mora y la calle 17.
A bordo del automóvil, el cual presentaba decenas de impactos de bala, quedó el cuerpo sin vida de Francisco, de 21 años de edad, mientras los agresores se dieron la fuga.
Más tarde, se reportó un vehículo Jeep con varios impactos de arma de fuego, el cual estaba estacionado en la cochera de una vivienda donde no se encontraron personas lesionadas.
JLMR