Un policía municipal de Cajeme, Sonora, fue ejecutado con armas de alto poder cuando circulaba a bordo de un vehículo particular; con lo que suman más de 50 homicidios en el municipio durante el mes de octubre.
Se trata del agente Juan José Rodríguez Salazar, de 52 años y más de 27 años de servicio en la corporación, quien estaba asignado al área de Tránsito pero actualmente se encontraba en un periodo de incapacidad.
El ataque ocurrió la noche del viernes 22 de octubre cuando el agente fue interceptado por varios hombres que dispararon en su contra sobre el bulevar CTM y la calle Emeterio Ochoa, en la colonia Sonora.
Rodríguez Salazar condujo herido varios metros hasta que se subió al camellón central donde detuvo la marcha, ahí quedó su cuerpo a bordo del automóvil sedán Ford Grand Marquis en el que viajaba.
Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado ráfagas de hasta 50 detonaciones de armas largas antes de ver desaparecer a los presuntos responsables entre las calles aledañas.
El lugar fue acordonado por sus propios compañeros de la Policía Municipal además de corporaciones estatales y federales, mientras Servicios Periciales levantaban indicios para la investigación y elementos del Servicio Médico Forense realizaban el levantamiento del cuerpo.
ledz