Guardia Nacional repele agresión en Sonora; hay un detenido

Elementos de la Guardia fueron atacados a balazos por varios sujetos; uno de los atacantes resultó herido y posteriormente fue presentado ante las autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional. (Archivo)
Ciudad de México /

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el estado de Sonora a una persona que agredió a balazos al personal de dicha institución cuando llevaban a cabo patrullajes de reconocimiento.

Te recomendamos
Guardia Nacional no da resultados: Hernán Salinas

En seguimiento a diversas líneas de investigación realizadas en el poblado de Bacadehuachi, los efectivos fueron atacados por varios sujetos que ingresaban de forma intempestiva hacia la maleza que conducía a las faldas de un cerro cuando detectaron su presencia.

El personal de la Guardia Nacional repelió la agresión e implementó un operativo de intervención en la zona, logrando asegurar a un sujeto que intentaba huir con una lesión en uno de sus pies.

Durante la inspección al lugar se localizó un campamento con varias dosis de hierba verde con las características de la mariguana, así como varios envoltorios de una sustancia de color blanco, propias de la cocaína.

Al detenido se le brindó la atención médica y fue presentado ante la autoridad correspondiente.

​kvd

  • Rubén Mosso
  • Egresado de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón, hoy FES Aragón (UNAM). Especializado en temas de juzgados y tribunales federales, además de la Suprema Corte y Fiscalía General de la República. Aficionado al cine y la música.

LAS MÁS VISTAS