El señor Emiliano Zárate pidió un milagro de Navidad para encontrar a su hijo que iba en el vuelo de Calafia Airlines que desapareció ayer después de haber despegado de Hermosillo con destino a Guerrero Negro, Baja California Sur.
A través de redes sociales, anunció el inicio de la búsqueda de su hijo y compartió una frase en Facebook, acompañada de una imagen de una ala de un avión, que fue tomada desde la ventanilla, antes del despegue.
“Rumbo a Hermosillo en busca de mi hijo, Dios me lo encontrará con bien”, escribió como pie de foto de la imagen.
El familiar, quien además es un profesor reconocido en la zona norte de la entidad, ha estado compartiendo en su red social, diferentes transmisiones en vivo, del momento en el que sobrevuelan el Mar de Cortés y la zona serrana del macizo continental, rumbo a la capital de Sonora.
Sus estados en Facebook han sido compartidos cientos de veces por amigos y personas que se han enterado de la situación, y no han dudado en dar mensajes de aliento, derivado de la incertidumbre que ha generado el caso.
Protección Civil de Baja California Sur informó que la Agencia Federal de Aeronáutica Civil ha reforzado la búsqueda en cuatro sectores, con cuatro aeronaves, para tratar de dar con el avión y los dos hombres desaparecidos.
ledz