Al realizar un recorrido por la Unidad de Medicina Familiar número 40 con sede en Reynosa, el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez explicó a los trabajadores a los trabajadores de las distintas categorías de la clínica la instrucción de la Dirección General del IMSS, a cargo de Tuffic Miguel Ortega.
“Colocar como eje rector de su desempeño, a los derechohabientes”, pidió Hernández Báez, en una visita en la que también se supervisó la los avances de las obras de rehabilitación integral de la unidad, que se llevan a cabo con el Plan de Infraestructura y Equipamiento, que el gobierno federal impulsa para el Seguro Social en todo el país.
En la clínica ubicada en la colonia Jarachina, conversó con derechohabientes sobre la atención y el trato recibidos en los diferentes servicios médicos y administrativos de la unidad.
Acompañado por el director de la unidad, Francisco Emanuel Díaz Cisneros, el titular del IMSS en la entidad inició el recorrido por los consultorios de la planta baja y verificó con los pacientes el trato que recibían por parte de asistentes médicas, enfermeras y doctores.
El delegado federal acudió a la planta alta de la unidad, para verificar el correcto funcionamiento del módulo de Unifila; donde interactuó con pacientes comentarios, gestiones y solicitudes.
EVT