Supervisan obra de ampliación de carretera a Derramadero en Coahuila

El gobernador Manolo Jiménez y el alcalde de Saltillo, Javier Díaz, supervisaron la obra que lleva 35% de avance y se invierten alrededor de 500 mdp.

Ampliación de carretera a Derramadero. | Especial
Milenio Estados
Saltillo, Coahuila. /

En Coahuila, gracias a la coordinación entre Gobierno del Estado, sociedad civil e iniciativa privada se han estado detonando grandes obras de infraestructura prioritarias en todas las regiones de la entidad, con la finalidad de mantener y mejorar la conectividad, aumentar la competitividad del estado y mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas, en compañía del alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, supervisó la obra de ampliación de la carretera a Derramadero, la que lleva 35% de avance y se invierten alrededor de 500 millones de pesos.

Te recomendamos...
EU refuerza su frontera con Coahuila con alambre de púas

Recordó que así como esta ampliación de la carretera a Derramadero, en todas las regiones de la entidad se están llevando a cabo obras que tanto la sociedad civil como la iniciativa privada, en equipo con el estado, han marcado como prioritarias.

Obras en La Laguna

De esta manera, y gracias al fideicomiso del ISN 80 en 2025, para La Laguna, se está iniciando el paso inferior vehicular Independencia-Abastos; cuyas obras darán inicio entre mayo y junio, además del gran programa de recarpeteo; y la construcción del bulevar La Joya-La Partida en su segunda etapa.

DAHH.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.