El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, inauguró el Puente Quintín Arauz, en el que se invirtieron 530.6 millones de pesos para comunicar a 20 comunidades chontales.
"Esta cuarta transformación ya no la detiene nadie... Va a haber continuidad con cambio, va a seguir consolidandose el cambio", expresó ante el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino; el secretario de Comunicaciones Infraestructura y Transporte, Jorge Nuño Lara, alcaldes y diputados presentes.
Lo que parecía ser sólo la inauguración de una obra que beneficia a más de 10 mil personas y en dónde el funcionario representó al presidente Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en un mitin donde los tabasqueños le gritaron "¡Presidente! ¡Presidente!" rumbo a la sucesión del 2024.
Los asistentes llegaron al acto en autobuses, unidades del transporte público, lanchas y hasta caminando seis kilometros de distancia, dónde el secretario de Gobernación aseguró que con esta obra y los beneficios gubernamentales, el presidente López Obrador honra su palabra.
El secretario de Gobernación informó que López Obrador instruyó realizar un censo para construir viviendas en la zona de Quintín Arauz que actualmente cuentan con techo de lámina, las cuales "son un verdadero horno", en referencia a las altas temperaturas que hay en Tabasco.
López Hernández reiteró que las comunidades de Tabasco como del resto del país saldrán del atraso en el que se encuentran.
JLMR