Un grupo armado atacó varios comercios anoche en la zona conocida como el manguito en el Cedro, Nacajuca, mientras que durante la madrugada quemaron una camioneta y dejaron una narcomanta en el municipio de Cunduacán, Tabasco.
Anoche, alrededor de las 23:00 horas, empleados de una taquería se encontraban atendiendo sus clientes, tal como se aprecia en un video que circula en redes sociales.
En el video, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se puede apreciar que todo transcurría con normalidad hasta que los agresores llegaron en una camioneta y una motocicleta.
Los hombres armados comenzaron a disparar hacia los negocios y también realizaron algunas detonaciones al aire. Las personas que se encontraban en la taquería "La Negra" se tiraron al piso para resguardarse.
Uno de los clientes había dejado a su esposa y a su hija pequeña al interior de su automóvil y, una vez que dejó de escuchar disparos, intentó rescatarlas.
Sin embargo, justo en ese momento, uno de los agresores regresó a lanzar una bomba molotov al interior de la taquería, por ello, el padre de familia optó por escapar del sitio con su familia y a bordo de su vehículo.
Los empleados de la taquería se quedaron tirados, mientras que los presuntos delincuentes escapaban del lugar.
Hasta el momento, se desconoce si hubo personas muertas o fallecidas, debido a que las autoridades no se han pronunciado al respecto.
En otro hecho, en el municipio de Cunduacán, presuntos delincuentes a bordo de motocicletas quemaron una camioneta en la ranchería Morelos Piedra y metros más adelante dejaron una narcomanta.
ROA