Un rayo cayó sobre un campo de futbol y dejó dos adolescentes muertos, así como una joven herida, en la Villa Luis Gil Pérez, municipio Centro, Tabasco.
Ayer se registró una tormenta eléctrica en la tarde-noche que cubrió varios puntos de la entidad, sin embargo, ello no impidió que un grupo de jóvenes siguiera jugando un partido de futbol en el campo deportivo, ubicado en la carretera principal de la villa.
El rayo azotó y fulminó a los dos adolescentes, de 15 y 17 años, mientras que una joven de 18 años también fue alcanzada por la descarga eléctrica.
El resto de los jugadores notaron la situación y de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia. El personal de emergencias confirmó que los jóvenes habían muerto y trasladaron a la joven a un hospital cercano.
Mientras llegaba el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos, elementos de la Policía Estatal acordonó la zona y pidieron a los jóvenes, que no daban crédito a esta terrible tragedia, que se retiraran del lugar.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones correspondientes para entregar los cuerpos de los jóvenes a sus respectivos familiares y así procedieran a sepultarlos.
ROA