Un hombre resultó con quemaduras y golpes en la cabeza luego de registrarse un flamazo mientras cargaba un tanque de gas en el Centro de Monterrey.
El incidente se registró al filo de las 12:00 horas del jueves al interior de un estacionamiento ubicado sobre la calle Guerrero, casi esquina con Padre Mier, en el primer cuadro de la ciudad.
El empleado de la empresa Gas Licuado de Sabinas cargaba un tanque de gas en la vía pública cuando se registró el flamazo y la manguera salió proyectada contra su cabeza.
Esto le provocó quemaduras en el rostro y una herida profunda en la cabeza.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y Bomberos Nuevo León para eliminar los riesgos por la pipa de gas que se encontraba en el lugar.
Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al afectado al Hospital de Zona del IMSS.
Cierran vialidad
Ante el riesgo por una posible fuga en la pipa de gas se realizó un cierre a la vialidad desde la calle Matamoros hasta Padre Mier.
Desaparecen hermanas en Allende
Doshermanas del municipio de Allende, Nuevo León, desaparecieron el mismo día , por lo que se emitió una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General de Justicia, en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Grupo Especializado de Búsqueda.
Se trata de Guadalupe Yazmin Téllez Ríos, de 14 años, y Analí Téllez Ríos, de 18 años, quien esta última padece de retraso mental, así lo describió su familia a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Las hermanas desaparecieron el pasado lunes 5 de agosto en calles de la colonia Popular, por lo que familiares emitieron el reporte de búsqueda al no tener contacto y no saber nada de ellas.
¿Cómo puedo identificar a las hermanas de Allende desaparecidas?
Guadalupe, la menor de las hermanas, fue descrita con el cabello negro y lacio, de tez morena, mide 1.70 metros y es de complexión delgada.
Además, la última vez que la vieron llevaba puesto un pantalón de mezclilla, blusa negra de resaque y huaraches dorados.
Analí, la mayor, tiene el cabello pelirrojo y ondulado, es de tez blanca, mide 1.50 metros y es de complexión robusta.
La última vez vestía un pantalón de mezclilla, blusa celeste con mangas transparentes y tenis en color gris con naranja, además la ficha refiere que tiene retraso mental.
mrg