Una mujer y su hija vivieron momentos de terror después de presuntamente ser amenazadas de muerte por un taxista, quien les estaba cobrando una tarifa excesiva por el viaje, y al negarse, éste les exigió bajarse, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Por medio de redes sociales se difundió un video donde se puede escuchar cómo el hombre amenaza a la mujer, la cual está grabando, y su hija cuando abordaban el vehículo Tsuru color blanco y amarillo.
En el video se escucha a la menor gritar con miedo "¡Mamá!" a lo que la mujer responde un "¡Hija, tranquila, tranquila!", mientras el taxista está en movimiento, después la mujer abre la puerta trasera y el chofer voltea hacia la parte de atrás y amenaza de muerte a la mujer si no se baja del vehículo.
“Bájese por favor porque saco la pin*** pistola y la mato”, dice el taxista molesto, mientras trata de empujarla para que bajara del auto.
De acuerdo a la denuncia de la mujer, estos hechos sucedieron la tarde del sábado 25 de febrero en la colonia Las Margaritas en el municipio de Apodaca.
La madre de familia abordó el taxi junto a su hija, pero se negó a pagar lo que marcaba el taxímetro ya que consideró que era una tarifa excesiva.
Posteriormente la niña descendió del vehículo, pero la mujer no, por lo que la menor grita desesperadamente.
La mujer pudo grabar este momento con su celular y las placas del vehículo, por lo que se espera que las autoridades den seguimiento a este caso.