Taxista de 18 años ignora el alto y provoca accidente en Gómez Palacio

El choque ocurrió el viernes a las 11:50 horas en el cruce de calle López Rayón y avenida Morelos del sector centro.

Taxista provoca accidente.
Gómez Palacio, Durango. /

Un taxista que circulaba con exceso de velocidad y con falta de precaución, provocó aparatoso accidente al ignorar la señal de alto cruzándose al paso de la unidad con derecho de preferencia, donde afortunadamente nadie resultó lesionado.

La fuerte colisión que llamó la atención de transeúntes y automovilistas ocurrió el viernes a las 11:50 horas en el cruce de calle López Rayón y avenida Morelos del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Personal de la Policía Municipal y de Vialidad llegaron al lugar donde confirmaron que no se requería apoyo médico ya que ambos tripulantes argumentaron encontrarse bien.

Miguel de 18 años de edad, es quien conducía la unidad del Servicio Público, de marca Nissan, línea March, color blanco con gris, perteneciente a la base "Armando del Castillo Franco", quien no hizo el alto obligatorio al llegar a la avenida Morelos.

Este colisionó con el Volkswagen, tipo Pointer, negro con placas del estado de Durango, tripulado por Héctor de 27 años de edad, quien se llevó solo el susto y sorpresa al sentir el fuerte impacto.

Por el derrame de combustible fue necesario el apoyo del personal de Bomberos, quienes procedieron a la limpieza de la cinta asfáltica para evitar un posible derrape y accidente.

Los vehículos involucrados fueron retirados y depositados en el corralón municipal, a disposición de la autoridad competente que recibió el reporte de parte de Peritos de la dependencia vial que tomaron conocimiento.

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.