Taxista provoca choque en Gómez Palacio; hay dos mujeres heridas

El taxista circulaba con exceso de velocidad, ignoró la señal de alto y provocó aparatoso accidente donde involucró dos unidades más.

Choque en avenida Morelos y calle Zaragoza. | Especial
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango. /

Un taxista que circulaba con exceso de velocidad, ignoró la señal de alto y provocó aparatoso accidente donde involucró dos unidades más, dejando un saldo de dos mujeres lesionadas y daños materiales cuantiosos.

El percance que afortunadamente no pasó a mayores por ser sector de gran afluencia vehicular y de peatones, se registró el martes a las 11:10 de la mañana en cruce de avenida Morelos y calle Zaragoza del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; donde personal de Cruz Roja, Vialidad, Policía Municipal, Bomberos y de Protección Civil brindaron apoyo para desalojar a la brevedad posible.

Te recomendamos...
Hombre presuntamente ebrio y drogado destroza su camioneta al chocar con camión en la Torreón-Matamoros

El vehículo del Servicio Público de marca Nissan, línea Versa, color rojo, modelo 2019, lo tripulaba Juan, quien se hacía acompañar de María Concepción de 47 años de edad, quien recibió atención y traslado al Hospital General para ser valorada.

Este no respetó derecho de preferencia y fue impactado por la camioneta Dodge, verde, conducida por Héctor Miguel de 40 años, unidad en la que resultó lesionada su hija Judith Guadalupe de 19.

Con el fuerte choque el taxista perdió el control y se proyectó contra un auto estacionado de marca Mazda 3, modelo 2015, color rojo.

Peritos de la dependencia vial elaboraron el reporte y trasladaron los vehículos involucrados al corralón municipal, a disposición de la autoridad hasta deslindar responsabilidad.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.