La falta de precaución de un taxista que intentó incorporarse a la carretera de gran afluencia vehicular, provocó aparatosa colisión que dejó cuantiosos daños materiales sin que nadie resultara lesionado.
El choque ocurrió el lunes a las 08:30 de la mañana en carretera Villa Juárez a la altura del ejido Estación Río Nazas del municipio de Lerdo, Durango, donde elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento.
¿Cómo fue el accidente?
En el reporte indican que la unidad del Servicio Público, número económico 182, marca Chevrolet, color blanco, con placas A-581-DZD, lo conducía Tomás, quien salía de la comunidad rural.
Al momento de incorporarse a carretera Villa Juárez se atravesó al paso de la camioneta Ford, tipo Ranger, blanca, tripulada por José Guadalupe, quien frenó de manera inesperada pero no logró evitar el fuerte impacto en lado izquierdo del taxi.
Peritos de la dependencia vial elaboraron el reporte y retiraron los vehículos siniestrados, para depositarlos en el corralón municipal a disposición de la autoridad competente.
dahh.