Dos conductores de taxi protagonizaron un accidente vial en Torreón que dejó como resultado cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, aunque uno de los taxistas se pasó el semáforo en rojo, aún así ambos aseguraron tenerlo a su favor.
Se trata de dos unidades de la línea Mandarinas, uno de ellos quien conducía con dirección al sur por la calle Manuel López Ortiz y la avenida 6 de Octubre, un crucero semaforizado y que además no presentaba problemas de funcionamiento.
- Te recomendamos Gómez Palacio genera 900 gramos de basura per cápita, supera a Torreón y Lerdo Estados
¿Cómo ocurrió el accidente?
El conductor del vehículo Dodge, viajaba con dirección al poniente y recibió el impacto en la parte frontal derecha, cuando el chofer del auto Chevrolet chocó de frente contra él, ambos salieron proyectados a diferentes lugares de la carretera.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, solicitando la presencia de una ambulancia ya que los conductores parecían lastimados.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los taxistas a un hospital mientras personal de Peritos se encargó de las investigaciones correspondientes y realizó el croquis de las trayectorias de los conductores.
Luego de varios minutos, se ordenó el traslado de las unidades hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, los cuales no volvieron a funcionar, los daños fueron cuantiosos por los carros.
cale