Así fue la primera noche de 'El Tiburón', agresor de menor en Subway de SLP, en la cárcel

Fernando "N" se encuentra recluido en el penal de La Pila, resultado del plan y estrategia del nuevo gobierno con política de cero impunidad, afirma Guzmar González.

Fernando 'N', agresor de menor en sucursal de Subway, está recluido en La Pila | Especial
Rocío López
San Luis Potosí /

Fernando 'N', alias 'El Tiburón', pasó ayer su primera noche en la cárcel luego de que el sábado fue detenido en la capital de San Luis Potosí luego de ser captado en video golpeando a un menor de edad en un Subway de la entidad.

El titular de Prevención y Reinserción Social, Jesús Juárez Hernández, informó que la llegada y registro del detenido fue de acuerdo a los protocolos que marca el sistema penitenciario.


“No hay, ni habrá ningún tipo de privilegio, será tratado como cualquier otra persona que se encuentra en espera de que se resuelva su situación legal”, agregó.

Presunto agresor estaba tranquilo y colaboró

A la espera de ser llevado ante un juez de control para la audiencia inicial fue recluido en una celda en el penal de La Pila, en donde se le veía tranquilo.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana estatal, mencionaron además que, el detenido, “adoptó una conducta colaborativa, se le notaba tranquilo y no se tuvo mayores problemas en cuanto al trato e interacción con el mismo”, informaron en un comunicado.

Destacan la detención del presunto agresor Fernando 'N' como uno de los logros más importantes del trabajo conjunto de las corporaciones policiales.

Guzmar González Castillo dijo que el caso que cobró relevancia a nivel local, nacional e incluso internacional, “no es más que el resultado del plan y la estrategia que desarrolla el nuevo gobierno con política de cero impunidad y la colaboración entre los distintos ordenes”, dijo el secretario de Seguridad estatal.

ST

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.