Un hombre, presuntamente ex policía municipal e identificado como Sandro Román Celis, fue asesinado a balazos cuando estaba afuera de un gimnasio en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida Casa Blanca y bulevar 2000, en Tijuana.
El crimen ocurrido ayer por la tarde movilizó a policías de diversas corporaciones, mismos que implementaron un operativo en el área, socorristas le brindaron primeros auxilios, sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales por lo que fue declarado muerto en el lugar.
A los pocos minutos detuvieron a una persona involucrada en el asesinato.
- Te recomendamos Ordenan detención de 8 policías de Tijuana por muerte de niño con bala perdida Estados
En 2015, el presunto ex oficia, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano junto con tres personas más por la posesión de armas y drogas.
Por otra parte, los cadáveres de dos hombres fueron abandonados en el puente Simón Bolívar de la colonia García. Los hallazgos ocurrieron ayer alrededor de las diez y media de la noche.
Policías atendieron la emergencia y confirmaron que los occisos estaban envueltos en un colchón, sobre la acera del puente.
- Te recomendamos Suman 11 personas asesinadas en Tijuana el fin de semana; cinco fueron calcinadas Policía
También se dio el hallazgo de un torso humano en la calle Cañón Jhonson en la colonia del mismo nombre, el cuerpo estaba en una bolsa de plástico abandonada en el interior de una caja de cartón.
Mientras que durante la madrugada de hoy se encontró en un puente peatonal del bulevar Díaz Ordaz, una cabeza humana en una bolsa de plástico. Ahí mismo había una manta con un mensaje en alusión a pugnas entre vendedores de drogas.
mjsg