¡Anótalo! Venderán terrenos a 100 pesos en Tijuana

El gobierno de Baja California beneficiará con 400 lotes a familias necesitadas de la entidad.

La venta de terrenos a 100 pesos fue anunciada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez |Foto: Twitter

Milenio Digital

El gobierno de Baja California venderá terrenos a 100 pesos en el Cerro de las Abejas, en Tijuana, para familias necesitadas, por lo que Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda en Baja California (Indivi) ya realizó un censo para los posibles beneficiarios del programa.

Autoridades estatales informaron que hasta el momento se han recibido al menos 700 solicitudes para comprar los terrenos a ese precio simbólico; sin embargo, sólo habrán 400 lotes.

Abraham Dávila Delgadillo, director general del Indivi, indicó que la venta de los terrenos a un precio de 100 pesos es para las personas que no pueden adquirir un espacio debido al alto precio y demanda del suelo en el estado.

Para poder dar estos terrenos se ha solicitado a los ocupantes de los predios que liberen las áreas centrales y las faldas del Cerro de las Abejas para que se pueda llevar a cabo el proyecto de infraestructura.

La venta de terrenos a 100 pesos también fue anunciada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez para apoyar a las personas vulnerables del estado.

“Tenemos 400 lotes ya localizados de 160 metros, fíjense lo que voy a decir y se está grabando, se los voy a vender en 100 pesos el terreno”, aseguró el mandatario estatal durante la presentación de programa.

lvm

NOTAS MÁS VISTAS