Personas con torceduras, esguinces, golpe de calor, descompensación y demás servicios de urgencia por hipertensión y diabetes, se atendieron durante la noche del carnaval en Tampico.
Socorristas de Sinarem brindaron los primeros auxilios a los ciudadanos que sufrieron complicaciones en la salud en un módulo que se instaló a la altura del bulevar Perimetral y Calle Canseco de esta ciudad.
- Te recomendamos ¡Todo un éxito! Finaliza Carnaval Tampico 2024 Cultura
Margarito Rodríguez Nájera, director del Servicio Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREM) indicó que de acuerdo con la estrategia de seguridad y con motivo de las fiestas carnavalescas, se montó un módulo apoyados con médicos, enfermeras y socorristas para atender a las personas que resulten con algún tipo de lesión durante el desarrollo de esta importante actividad que inició la tarde del sábado.
"Se atendió a personas que presentaron problemas de descompensación, golpe de calor, algunos otros con lesiones porque van corriendo, torceduras y esguinces, otros que por alguna razón se lesionan, por fortuna no hubo situaciones graves", indicó.
- Te recomendamos ¡Diversión al máximo! Así se vivió el carnaval de Tampico 2024 Cultura
Manifestó que algunas personas que presentaron descompensación por complicaciones de diabetes e hipertensión fueron atendidos en el citado módulo.
VLSS