El conductor de un vehículo que tiraba de una traila donde transportaba un toro, huyó del lugar luego de que el animal se saliera y causará daños a un vehículo.
El responsable logró meterse a instalaciones del Lienzo Charro, donde más tarde introdujeron al toro luego de sujetarlo.
- Te recomendamos Por inconsistencias en dictamen, postergan votación de matrimonio igualitario en Durango Estados
El percance que dejó solo daños materiales estimados en veinte mil pesos, se registró el jueves a las 19:52 horas en el cruce del bulevar Miguel Alemán y José Rebollo de la colonia Sacramento.
Testigos del percance provocado por exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, por pasar un bache que ocasionó se abriera la puerta y escapara el toro, indicaron que el responsable no detuvo la marcha y logró llegar hasta el interior del Lienzo Charro, para evadir su culpa al momento.
Tripulaba una camioneta color azul que tiraba de la traila rojo. La segunda unidad es de marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2021, color azul, tripulado por Yair Uriel de 21 años.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente, turnaron el caso al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la posible localización del responsable que saben se llama Francisco.
Bomberos capturan a dos vacas
Elementos del cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Policía Municipal, lograron capturar a dos vacas que se salieron de un remolque que estaba detenido sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura del edificio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Alrededor de las 06:38 de la tarde de este jueves, entraron varios llamados de auxilio, a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos y solicitaron el apoyo de los bomberos, para capturar a los animales que representaba alto riesgo para automovilistas y transeúntes.
La reacción tanto de los bomberos, como de los policías fue inmediata y lograron ubicar a los animales sobre el mismo bulevar Rebollo Acosta, a la altura del Lienzo Charro.
Gracias a los bomberos se lazó a la primera vaca, mientras que la otra corrió hacia el bulevar Miguel Alemán, el cual lo atravesó poniendo en alto riesgo a los automovilistas que en ese momento transitaban, ya que el animal pudo haber sido atropellado.
Los bomberos persiguieron a la vaca y lograron lazarla sobre el bulevar Sacramento, a la altura del Colegio San Roberto.
CALE