Un total de 28 conductores fueron detenidos este fin de semana en la ciudad de Torreón, luego de que fueron encontrados conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Dirección de Tránsito y Vialidad Informó que durante el operativo de alcoholemia del fin de semana 28 conductores fueron detenidos luego de dar positivo al examen, por lo que todos fueron llevados a las celdas Municipales, donde pasaron la noche.
El operativo comenzó la madrugada del viernes, siendo instalado en el bulevar Independencia y calle Victoria, donde aplicaron 10 pruebas y de estás tres dieron positivos a estado de ebriedad y cuatro a aliento alcohólico.
El sábado el filtro se colocó en el bulevar La Nogalera, delante del Nudo Mixteco, donde se aplicaron 23 pruebas, dando como resultado ocho con aliento y 14 en estado de ebriedad.
Finalmente la madrugada del domingo los Tránsitos se colocaron en el bulevar Revolución y calle Francisco I. Madero, aplicando 24 pruebas que arrojaron a ocho con aliento y ocho más alcohólicos.
Es así que en total se aplicaron 57 pruebas con 20 personas con aliento alcohólico y 28 personas en estado de ebriedad, a quienes les retiraron los vehículos.
EGO