Luego de sufrir un aparatoso accidente en el desnivel del bulevar Revolución a la altura del bulevar Rodríguez Triana al oriente de la ciudad de Torreón, el conductor de un automóvil abandonó su unidad.
El percance ocurrió aproximadamente a las 12:40 horas, la madrugada del jueves. Según testigos de los hechos, el automóvil tipo sedán en color blanco iba a exceso de velocidad en dirección al poniente.
- Te recomendamos Aseguran contenedores con más de 2 millones de litros de agua en Gómez Palacio Estados
Al descender la rampa perdió el control para impactar el camellón central y posteriormente salir proyectado contra el muro de contención para finalmente quedar en uno de los carriles con severos daños en su parte frontal.
Quedó inservible el automóvil debido a que las bolsas de aire del vehículo se activaron. Presuntamente el chófer y único tripulante de la unidad salió ileso y se retiró caminando del lugar dejando sólo el sedán marca Volkswagen Jetta con placas GEM 870 B del Estado de Durango.
Patrullas de Vialidad y Movilidad Urbana arribaron para apoyar en las labores de control de tráfico en lo que la grúa realizaba las maniobras de retiro del vehículo.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente y ordenaron que el automóvil fuera traslado al corralón municipal en lo que aparece el dueño para que se haga responsable de las multas y los daños ocasionados al municipio.
aarp