Albañil sufre traumatismo de cráneo al caerle barda encima en Torreón

Juan subía un bote con cemento sobre una escalera vertical, cuando perdió el equilibrio y buscó agarrarse de la barda, la cual se vino abajo.

La ambulancia interceptó al vehículo que lo trasladaba al hospital para darle los primeros auxilios.
Torreón, Coahuila /

Un albañil resultó con traumatismo de cráneo al caerle una barda encima, mientras subía un bote con cemento por una escalera de la construcción donde laboraba, en los fraccionamientos nuevos a los alrededores de la colonia Torreón 2000.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte alrededor de las 16:00 horas de este viernes, sobre el bulevar de los Grandes Pintores, en tanto el lesionado ya era trasladado hacia un hospital en una camioneta.

La ambulancia y las unidades de rescate alcanzaron al vehículo para brindar los primeros auxilios a quien identificaron como Juan Francisco de aproximadamente 35 años, según compartió el conductor, compañero del lesionado.

Detalló que todo ocurrió cuando Juan subía un bote con cemento sobre una escalera vertical, cuando en determinado momento perdió el equilibrio y buscó agarrarse de la barda, la cual se vino abajo y le provocó una herida de consideración en la cabeza.

Los paramédicos procedieron a trasladarlo al Hospital General de Torreón para mayor atención médica, ya que le controlaron la hemorragia por un posible traumatismo de cráneo, además para descartar otras fracturas.

Por su parte, personal de Protección Civil acudió a la construcción donde ocurrieron los hechos para checar las condiciones en las que se trabaja en la zona, así como levantar observaciones para que no se repitan este tipo de accidentes.

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.