Un fuerte accidente entre una motocicleta y un automóvil alarmó a vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón, pues un bebé que iba en uno de los vehículos salió proyectado.
El accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del martes en el cruce de Huelguistas de Río Blanco y calle Benito Juárez en la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón.
- Te recomendamos Conductor cambia de carril sin precaución e impacta auto en Torreón Policía
Al auxilio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los tres tripulantes de la motocicleta, los cuales no portaban su casco de seguridad.
Motociclistas negaron ser llevados al hospital
Los técnicos en urgencias médicas revisaron a Abner Alberto Guerrero Salgado de 24 años, también a Sujey Martínez Delgado de 22 años, los cuales se encontraban policontundidos.
Los lesionados rechazaron el traslado a un hospital y decidieron esperar a la compañía aseguradora.
Bebé saltó bruscamente dentro del auto
Dentro del sedán en color plata se encontraba un menor que al parecer saltó bruscamente durante el choque pero afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente, posteriormente lo presentaron ante el juez calificador para que determine la responsabilidad del accidente.
aarp