Un fuerte choque entre un taxi y un auto, dejó daños materiales y a los conductores participantes aturdidos, en el cruce de la avenida 2 de Marzo y calzada Cuauhtémoc, de la colonia Miguel Hidalgo en Torreón. Los daños materiales fueron estimados en más de 45 mil pesos.
El percance sucedió minutos después de las 09:00 de la mañana de este martes y fue reportado al Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Se informó que a pesar que los conductores participantes, no sufrieron lesiones sí terminaron aturdidos.
Los oficiales de peritos indicaron en su parte de accidente, que el taxi de la línea CROM, era manejado por José Luis, quien circulaba sobre la calzada Cuauhtémoc, en dirección de sur a norte.
Al llegar al cruce de la avenida 2 de Marzo, chocó al Aveo, cuyo conductor no tuvo la precaución de incorporarse a la calzada Cuauhtémoc. El Aveo transitaba sobre la avenida 2 de Marzo, en dirección de oriente a poniente.
Ambos conductores participantes fueron presentados ante el juez calificador, quien adjudicó la responsabilidad al conductor del Aveo, ya que este no tuvo la precaución debida de realizar el alto total y posteriormente incorporarse a la calzada antes mencionada.
Las unidades chocadas fuero aseguradas, mientras los participantes llegaban a un acuerdo por la vía administrativa.
aarp